Bogotanos
En aras de realizar cambios y transformaciones en la política tradicional bogotana, hemos lanzado una plataforma de trabajo voluntario, que les permite a las personas interesadas, proponer, interactuar y ser escuchados, con el fin único de construir una #BogotáOrganizada y unida, donde los bogotanos sean partícipes de las soluciones y sus aportes sean tenidos en cuenta.
Unase a CampusPardo.com
La plataforma www.CampusPardo.com es un espacio de encuentro con los bogotanos que comparten nuestras propuestas y se comprometen a trabajar de la mano conmigo, para cambiar lo malo, arreglar lo regular, y mejorar lo bueno, garantizando el reconocimiento por su trabajo y esfuerzo.
Los invito a unirse a esta comunidad, y a que juntos construyamos la #BogotáOrganizada por medio de estos tres sencillos pasos:
–    Ingresar a www.CampusPardo.com·
–    Registrarse
Haga parte de la plataforma de voluntarios en pro de Bogotá.

Campus Pardo

Dirección: Calle 66 No. 17-60

Teléfonos fijo: (031) 2555056

Teléfono Móvil: 3114617046

 

Rafael Pardo

Agosto

Durante el fin de semana el candidato a la Alcaldía, Rafael Pardo, junto con su equipo de trabajo estuvo haciendo un recorrido por diferentes lugares de la ciudad para llevar el mensaje de la “Bogotá Organizada”. El recorrido inició el 1 de Agosto en el barrio Galerías donde el candidato se acercó a diferentes establecimientos para dialogar con los habitantes de este sector. Seguidamente, el candidato estuvo compartiendo sus ideas con los residentes del barrio Pablo VI.

Posteriormente, el Campus Pardo recorrió algunas calles y puentes del barrio Ciudad Salitre para realizar un flashmob, con el fin de invitar a las personas a conocer la hoja de vida del candidato. De allí se trasladaron a Conferías donde se estaba llevando a cabo Expovinos, y realizaron diferentes actividades visuales para los asistentes del evento.

El 2 de Agosto, Rafael Pardo acompañó el lanzamiento del candidato al Concejo, Germán García, por el Partido Liberal. Además continuó llevando el mensaje de su campaña y compartió con los habitantes de Usme y Ciudad Bolívar.