Pardo población en Discapacidad
  • Vamos a trabajar por una ciudad para todos, sin exclusiones, dijo el candidato durante un encuentro programático con discapacitados.

Bogotá D.C.; junio 25 de 2015. El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, construirá una ciudad más amable, menos agresiva y más participativa para las personas con discapacidad.

“Nuestra propuesta es trabajar por una Bogotá para todos, sin exclusiones, mediante una política pública que reconozca a personas que tienen los mismos sueños de ciudad pero más dificultades para poderlos realizar”, dijo el candidato.

Se refirió a estos temas durante un encuentro en el Campus Pardo con personas con discapacidad, que presentaron las bases del acuerdo que será incluido en el programa de gobierno.

Sus voceros pidieron respeto, equidad, centros de atención integral a población con discapacidad, mejores oportunidades en el mercado laboral, mejor acceso a la movilidad y a los servicios y atención especial a la población infantil.

El candidato dijo que tiene voluntad política para aplicar los acuerdos y las normas en el ejercicio como Alcalde  de  Bogotá, a partir del primero de enero de 2016.

Share Button

Deje un comentario