1111

Bogotá, 23 de septiembre de 2015. Los taxistas de Bogotá adhirieron hoy a la candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía y se comprometieron a apoyar la seguridad y mejor el servicio para brindar la mejor atención  los usuarios de esta importante modalidad de transporte en la ciudad.

El acuerdo entre Pardo y los taxistas fue suscrito hoy en un concurrido acto, como fruto de las conversaciones que el candidato ha sostenido durante varias semanas con los conductores que trabajan de día y de noche, y con los usuarios permanentes de taxis. Se estima que en Bogotá operan legalmente más de 50 mil taxis, y del trabajo de sus conductores depende más de medio millón de personas.

Pardo celebró el acuerdo como un paso fundamental hacia los ciudadanos que utilizan este medio de transporte, y que frecuentemente se quejan de dificultades con algunos de los operarios de este sistema. Asimismo, el candidato dijo que nadie conoce más de la ciudad que los taxistas, que la recorren por todos los rincones y por eso es tan importante su apoyo a la seguridad, con los radio teléfonos, los celulares y otros medios tecnológicos.

Según el acuerdo, los taxistas se comprometen a:

Llevar sanos y salvos a sus destinos, a los usuarios; tratarlos con amabilidad y respeto, al igual que a los colegas, peatones, ciclistas y otros ciudadanos; mantener el buen estado de los taxis,  garantizar la seguridad y bienestar de los usuarios, cobrar las tarifas establecidas por las autoridades y apoyar a Rafael Pardo en la construcción de una ciudad segura, organizada y amable.

El compromiso firmado por Pardo determina:

Trabajar conjuntamente por la seguridad de la ciudad, luchar contra la ilegalidad y la piratería, capacitar a los conductores de taxi y ofrecerles cursos para que aprendan inglés, establecer tarifas justas,  desarrollar campañas de cultura ciudadana que mejoren el servicio y construir baños para conductores.

 

Pardo-Acuerdo-Taxistas-Opc2

Share Button

Deje un comentario