11942551_10153032196736669_467255953_o

Bogotá, 26 de agosto de 2015. Los sindicatos de la Central General del Trabajo, CGT, la central obrera más grande del país, decidieron, en sesión plenaria, apoyar unánimemente la candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá, con la convicción de que organizará la ciudad y hará valer los derechos sociales.

Julio Roberto Gómez, Presidente de la CGT, hizo el anuncio de esta decisión y entrego a Pardo una especie de”pliego de recomendaciones” en que la clase trabajadora reclama acciones en seguridad, movilidad, empleo digno y decente, equidad de género, estímulo a las familias, atención al habitante de calle y protección del medio ambiente.

Al grito de “Pardo,compañero…Alcalde desde enero”, mujeres y hombres afiliados a la organización sindical, le pidieron al candidato no declinar en su propósito de promover una ciudad que no caiga en el terreno de los odios y el retroceso, lamentándose por lo que no se pudo hacer.

“Con el apoyo de los trabajadores voy a ganar la Alcaldía y ejercer una adminsitración que siempre esté al lado de la gente”, afirmó el candidato.

Según Pardo, no es fácil para una organizacion de trabajadores dar un paso de este tipo en un tema delicado, de manera unanime, y por eso lo valora en toda su dimensión.

“Los temas que me han planteado tienen una respuesta. Tengo una serie de acuerdos sobre trabajo digno y decente en Bogotá. La Alcaldía que vamos a lograr va a estar al lado de la gente”, concluyó el candidato.

Share Button

Deje un comentario