sample

Bogotá D.C; mayo 9 de 2015.

El relleno sanitario de Doña Juana, que es un factor de alto riesgo para la salud de miles de personas en Ciudad Bolívar, no operará más en esa localidad.A ello se comprometió ante la comunidad el candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Liberal y el Partido de la U, Rafael Pardo, durante un encuentro con dirigentes comunales, ediles y voceros comunitarios de una de las zonas más densamente pobladas de la capital.

Durante el acto de instalación del directorio del Partido de la U en Ciudad Bolívar, Pardo dijo que esa localidad debe tener todas las prioridades a la hora de solucionar problemas apremiantes como la seguridad y la movilidad.

Precisó que mientras más vulnerable es la población, más fuerte es el impacto en el día a día de las personas, y por eso es fundamental ampliar las estaciones de Transmilenio y montar el sistema por la avenida Boyacá.
En el tema sanitario y ambiental Pardo afirmó: “me comprometo a que cuando termine la vida útil del botadero de Doña Juana, vamos a sacarlo de esta zona que afecta tanto a Ciudad Bolívar y a Usme”.

“Esto requiere de decisión porque hay que ponerle tecnología al uso de la basura. Lo que no es justo es que los pobladores de una zona de Bogotá, tengan que aguantar los riesgos de salud, las ráfagas de mal olor y las enfermedades que se derivan del relleno. Vamos a cerrar el botadero de Doña Juana en Bogotá”, reiteró el candidato.

 

Share Button

Deje un comentario