barcelona

FUENTE: www.olapolitica.com

1.600 nuevas empresas y más de 44 mil puestos de trabajo fueron creados en el Distrito de Barcelona España lugar donde el candidato a la alcaldía de Bogotá, Distrito Capital, con el respaldo del Partido Liberal y el Partido de la U,  Pardo conoció de primera mano importantes modelos de desarrollo como el que hace 10 años permitió crear el complejo Distrito, hoy un referente mundial de modernidad e inclusión social.

Dijo Pardo desde Barcelona que esta  “Una visión de ciudad a futuro con resultados inmediatos. Por ello sí es posible vivir en una ciudad donde los servicios bancarios, empleos, universidades, guarderías, parques, diversión, vivienda social y la vivienda privada están a la vuelta de la esquina. Así se construye una Bogotá amable, sin barreras, accesible para todos y todas. Bogotá tiene que dar el salto del siglo XXI al XXII”

Asimismo,  Pardo estuvo en  “Barcelona Activa” una  entidad para la promoción del desarrollo económico del Ayuntamiento de esa ciudad.   El Candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, conoció proyectos de soporte técnico y financiero y estrategias para la generación del empleo. Otros importantes lugares también  fueron visitados, como  Start-up, la Audiovisual MediaPro, la torre de la Empresa de Agua de Barcelona, la Universidad Pompeu Fabra, además de algunos modelos de viviendas de interés social y parques recreativos.

Share Button
Discusión - 2 Comentarios
  1. anylwi suarez

    may 04, 2015  en 11:56 am

    quiero montarme en el bus de la victoria. e Invito a quienes creen en la política y también a quienes se sienten defraudados de la política. como hacer para participar activamente en la campaña de Rafael pardo.

    • Maria Alejandra

      may 08, 2015  en 11:56 am

      Muchas gracias te invitamos a seguir acompañándonos en nuestro compromiso con la ciudad. Eres bienvenido al Campus pardo.
      Buen dia.

Deje un comentario