Plaza de mercado barrio Restrepo

En visita al barrio Restrepo, el candidato plantea un programa de renovación y modernización de las 18 plazas de mercado de la ciudad.

Bogotá D.C.; junio 13 de 2015. El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo anunció hoy un plan eficaz y sostenido contra las mafias que explotan el espacio público y comprometen la armonía y la seguridad en la capital.

Durante su visita de este sábado a los barrios Restrepo, Galán y La Francia, Pardo dijo que esas organizaciones delictivas cobran a personas de escasos recursos, cuotas de 50 mil y 70 mil pesos por metro cuadrado en diversas zonas de la ciudad.

El candidato anunció también el desarrollo de un plan para modernizar las 18 Plazas de Mercado existentes en la ciudad  y revisar su relacionamiento con Corabastos para el suministro de alimentos que demanda la capital.

En la plaza de mercado del barrio Restrepo, los comerciantes que pagan arriendos y administraciones de hasta medio millón de pesos mensuales, se quejaron por la competencia de decenas de vendedores instalados en calles aledañas.

“Estos temas deben ser concertados para apoyar a quienes están en la formalidad desde hace 30 o 40 años, pero revisando la situación de los vendedores ambulantes de los alrededores, para que sean reubicados, incluidos aquellos que en otros casos, son víctimas de esas mafias del espacio público”, dijo Pardo, quien es candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido de la U, el Partido Liberal y el Movimiento MIRA.

Share Button

Deje un comentario