Discusión - 2 Comentarios
  1. Mario Otero

    jun 04, 2015  en 4:40 pm

    Tecnología al servicio de Bogotá.
    Con un esfuerzo marginal a partir de la plataforma tecnológica que tienen hoy Transmilenio y el sistema SITP en su globalidad, se pueden obtener múltiples beneficios en servicio, seguridad, comodidad e imagen o posicionamiento.
    Actualmente se tiene:
    – Centro de control muy bien dotado
    – Comunicación directa con todos los móviles (rojos, azules, naranjas, vinotino)
    – Comunicación y relación estrecha con la policía metropolitana
    – Todos los móviles de todos los colores están georreferenciados en tiempo real
    Se puede montar fácilmente:
    – Divulgar localización (georreferenciación en línea) a las aplicaciones tanto web como en móviles, tipo Moovit, MiTransmi, Google Transit, de manera que los usuarios podamos ver, incluso una vez en el paradero, dónde viene o cuánto demora el siguiente bus.
    – Botón de pánico o de asistencia: en caso de cantantes, vendedores ambulantes, abusos, gente comiendo, atracos y demás violaciones al reglamento del sistema, el conductor oprime un botón. Con la información que el sistema tiene del bus, se sabe dónde se detiene, en qué paradero o en cuál vagón/puerta de cuál estación y en cuánto tiempo, de manera que al detenerse, ahí lo está esperando el policía.
    – Cuando se divulga información de las rutas, sean nuevas, por ajustes o por promoción, informar además de la trayectoria, paradas y horarios, algo que está haciendo mucha falta: la frecuencia.

  2. Javier A. Ibáñez Lugo

    jun 04, 2015  en 4:40 pm

    La Corporación Ambiental Planeta Azul ONG, está desarrollando el proyecto de Aprovechamiento energético de los Residuos Sólidos Urbanos y Especiales por la tecnología de Termólisis en Latino América, Bogotá es una de nuestras prioridades, vemos que el proyecto será desarrollado durante la próxima administración, ayudando en la propuesta para el cierre, clausura y post-clausura del Relleno Sanitario Doña Juana en el tiempo, proponemos realizar una APP en conjunto con la ciudad para la realización del proyecto, con la ventaja que el 100% de la inversión está asegurada por banca suiza y el HSBC… queremos hablar con Ud.

Deje un comentario