11865383_10153013904426669_912787299_o

“Mi compromiso es con la seguridad y la solución a los problemas de Bogotá”

Bogotá, 14 de septiembre de 2015. El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, se refirió hoy a las encuestas de intención de voto como una herramienta de trabajo que no debe llevar a triunfalismos ni depresiones, y ratificó que su gran compromiso es con la seguridad y con la solución a los problemas que más inquietan a los bogotanos.

Pardo se refirió a los resultados de la última encuesta realizada por Cifras % Conceptos y revelada por Caracol Radio y Red+Noticias, y señaló que “si bien tocan el ánimo de una campaña, no deben generar triunfalismos y depresiones, sino enseñanzas para seguir luchando y para fortalecer el ritmo de trabajo.

La encuesta lo ubica en el segundo lugar de la intención de voto con el 20%, en un empate técnico con Enrique Peñalosa, 23%, y con Clara López, 17%.

Pardo tiene la imagen favorable más alta en Bogotá, con 51%. Le siguen Clara López, con 42%; Enrique Peñalosa, con 38%, Francisco Santos, 31% y Carlos Vicente de Roux, 9%. La imagen positiva de Pardo está en alza, la de Clara López está cediendo y la de Peñalosa permanece estable.

El candidato por el Partido de la U, el Partido Liberal, el Movimiento Mira y sectores sociales y políticos de la ciudad, dijo que las encuestas son hechos, y señaló que respeta la metodología que aplican quienes las realizan con diferentes enfoques.

“Yo sigo trabajando activamente, con confianza y decisión. Mi compromiso es con la seguridad y con la solución a los principales problemas de los bogotanos. Estoy enfocado en acuerdos con todos los sectores sociales de la ciudad, con los tenderos, los pensionados, los sindicalistas, los discapacitados, los taxistas, los animalistas, y en fin, estoy construyendo un gran pacto por la ciudad, sin populismo ni promesas”, enfatizó Pardo.

Share Button

Deje un comentario