IMG_0924-2

Bogotá, 2 de agosto de 2015.– Como prenda de garantía de que cumplirá su compromiso de sacar a Bogotá adelante, el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo anunció hoy que registrará en notaría los acuerdos de 7 puntos que se propone suscribir con las 20 localidades de la ciudad.

“Para que sepan a qué atenerse, vamos a suscribir acuerdos básicos de lo que vamos a hacer para recuperar y organizar a Bogotá”, enfatizó pardo este domingo en reunión con dirigentes liberales del barrio Nueva Granada de la Localidad de Bosa.

Los presidentes de 16 juntas comunales y dirigentes populares pidieron a Pardo más seguridad,desembotellar a Bosa y establecer un colegio para niños en condición de discapacidad.

Denunciaron que el microtráfico hace estragos en jóvenes y niños y que a menores de 10 años les inducen al uso de machete e incluso de armas de fuego en algunos sectores críticos de esa localidad de casi un millón de habitantes.

Pardo dijo que la seguridad será precisamente uno de los ejes de su Alcaldía, con resultados y buena articulación entre policía, inpec, jueces y fiscalía.

Sobre sus compromisos, dijo que firmará acuerdos específicos con las 20 localidades, tal como lo ha hecho con afrobogotanos, sindicalistas, madres comunitarias, trabajadores, pensionados, adultos mayores, personas con discapacidad y animalistas.

“Todo aquello a que se comprometa Pardo queda firmado y registrado en notaría: Son puntos clave con los cuales me comprometo. Nosotros lo construímos y yo lo cumplo”, añadió el Candato.

Pardo también estuvo este domingo en Usme, La Candelaria y Usaquén.

Share Button

Deje un comentario