1 (2)

Bogotá, 25 de septiembre de 2015. El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, preguntó hoy públicamente al Partido Cambio Radical de Germán Vargas LLeras,que apoya a Enrique Peñalosa, por qué no se ha pronunciado sobre los acuerdos de paz anunciados por el Presidente Santos, en un hecho histórico para el país.

Pardo se refirió al tema durante un concurrido encuentro en Compensar en el que recibió el apoyo de sindicalistas del Distrito, trabajadores de la malla vial, afiliados a Sintrauniobras y otras agremiaciones.

El candidato dijo que la clase trabajadora ha recibido uno de los mayores impactos de la violencia guerrillera y por eso, si la paz es de todos y para todos, un partido de la coalición de gobierno como Cambio Radical, no puede estar ausente de este acontecimiento.

Según Pardo, vale la pena preguntar por qué no ha habido un pronunciamiento de Cambio Radical sobre los hechos de ayer. “Un partido de la Unidad Nacional debió estar presente y pronunciarse sobre el hecho más importante de Colombia en el último medio siglo”, agregó.

“Ese silencio merece una explicación”,insistió Rafael Pardo.

Share Button

Deje un comentario