IMG_2015-09-19 15:27:08

Cuadrantes rendirán informa semanal sobre la lucha contra el microtráfico

Bogotá, septiembre 19 de 2015. El candidato a la Alcaldía Rafael Pardo anunció hoy que desde el primero de enero de 2016 se pagará la “Prima Capital” a los mejores policías de la ciudad, para reconocer el trabajo que desarrollan en la lucha contra la delincuencia y en defensa de la sociedad.

“Vamos a darle un estímulo a los miembros de la policía que están en Bogotá: el que cumpla bien y sea bien calificado, recibirá esa prima. Los policías tienen prima de orden público en otras zonas del país pero no en la capital. Aquí los vamos a estimular. Bogotá les va a pagar bien”, explicó Pardo.

El candidato encabezó una festiva celebración del día del amor y la amistad con mujeres liberales, en que numerosas madres de familia expresaron su gran preocupación por el tema de la inseguridad en Bogotá.

Pardo explicó que hará de Bogotá la ciudad más segura de América Latina y sostuvo que no solo va a erradicar la impunidad, que desestimula la capacidad de denuncia de la ciudadanía, sino a articular el trabajo de jueces, policía y fiscalía, con el liderazgo del Alcalde, para alcanzar los objetivos.

“Hoy una señora de Engativá me habló de un expendio de drogas donde llegan carros lujosos con personas que compran pero los vecinos ya no dicen nada. No denuncian. Por eso hay que recuperar la confianza en la justicia para que la gente denuncia”, agregó.

Finalmente, dijo que paralelamente con las acciones de élite contra las mafias del narcotráfico, el Alcalde supervisará todos los días la acción de la policía contra el microtráfico, cuadrante por cuadrante, para garantizar el cumplimiento de las metas que se le van a imponer.

Share Button

Deje un comentario