11901518_10153020172786669_1557813170_o

* “Va a recuperar una ciudad que se robaron a manos llenas”

Bogotá, 20 de agosto de 205.–El ex presidente César Gaviria Trujillo afirmó que Rafael Pardo es la única persona capaz de darle seguridad y confianza a Bogotá, una ciudad que se robaron a manos llenas aquellos que montaron un sistema para atracar los recursos de la capital.

El ex mandatario afirmó que pocas personas como Pardo, actual candidato a la Alcaldía, saben tanto de seguridad y por eso, más allá de lo que va hacer en educación, salud, movilidad y desarrollo ambiental, construirá una ciudad en que vivamos tranquilos, en la que todos los días, los niños vayan a la escuela y las mujeres y los hombres vayan al trabajo, sin el temor de ser asaltados o de ser víctima del atraco callejero.

“Conozco a Rafael Pardo desde el gobierno de Virgilio Barco, cuando lideró uno de los programas sociales más exitosos de los años 80 y 90, un plan rural orientado hacia la gente desprotegida en el campo y víctima de la violencia”, sostuvo el ex presidente Gaviria durante un concurrido acto liberal en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

El evento fue convocado por la concejal María Victoria Vargas para el lanzamiento de candidatos liberales a ediles en varias localidades de Bogotá.

Gaviria recordó a Pardo como primer ministro de defensa civil y como negociador de paz con la guerrilla del M 19, el Quintín Lame y el PRT, y afirmó que con sus acciones logró recuperar la fe de los colombianos en su nación, en tiempos en extremo difíciles, y ahora tiene que hacer lo mismo con Bogotá.

1 (2)“Con Pardo vamos a ser capaces de brindar seguridad y paz. Quienes desprecian la paz no saben de lo que Colombia se está perdiendo, pues es una nación con el pie de fuerza más grande de América Latina, pero está dedicado a combatir en el monte la guerrilla y el narcotráfico. Bogotá es una ciudad que necesita muchas cosas y Pardo, con el Partido Liberal, va a gobernar de manera limpia y de manera pulcra, porque los que se fueron a elegir ese tipo de gobiernos no nos representan”, agregó.

El ex presidente agregó que una Alcaldía de Rafael Pardo será un gran ejercicio para impedir que la ciudad se divida por barrios, por estratos, por zonas, en la que no habrá atención a un solo sector o se propicie la lucha de clases. “Será una Alcaldía de entendimiento y puertas abiertas que por encima de los pleitos y las pendencias, le dará toda la importancia a la solución de los problemas de Bogotá”, concluyó el ex presidente César Gaviria Trujillo.

Share Button

Deje un comentario