banner pagina1 (3)

Bogotá, 19 de octubre de 2025. El candidato a la Alcaldía Rafael Pardo expresó hoy confianza plena en que el final de la campaña en Bogotá se va a dar con muchos votos y sin guerra sucia.

Durante un acto en el barrio Santa Isabel, en que firmó un acuerdo de apoyo para las personas afectadas por el conflicto armado y un pacto con el movimiento MIRA sobre zonas residenciales consolidadas, Pardo hizo un llamado a los bogotanos a votar por el candidato de sus preferencias una vez analizadas las propuestas de gobierno.

El candidato dijo que tradicionalmente, la semana previa a la elección se caracteriza por la guerra sucia, que es una práctica poco sana que desorienta a los electores.

“Lo importante es que todos votemos. En Bogotá están habilitados para votar 5.5 millones de electores, y solo 2 millones 500 mil acuden a las urnas. Debemos mirar los programas, las propuestas, estudiarlos y decidir”, insistió.

A su criterio, votar el 25 de octubre es un acto de amor e interés por Bogotá.

“Yo aspiro a que la mayoría de electores acoja mi propuesta de unir a Bogotá, de convertirla de nuevo en la ciudad líder del país. Con seguridad, con vivencia y sin polarizaciones, haremos de Bogotá la gran ciudad que anhelamos”, insistió Rafael Pardo.

Share Button

Deje un comentario