IMG_2015-09-20 17:41:41

Bogotá, 20 de septiembre de 2015. “No soy el candidato del revanchismo ni represento más de lo mismo. Por el contrario, quiero unir a todos los bogotanos, evitar la polarización y hacer de Bogotá la ciudad más segura de América Latina”.

Así lo afirmó el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, durante un recorrido de fin de semana por más de 30 barrios de localidades de la capital, en una nueva fase de su campaña.

“Yo le digo a todos los ciudadanos que estoy planteando una Alcaldía para todos: no más izquierda, no más derechas, no más para atrás. Todos debemos ir hacia adelante y superar las alcaldías deficientes que en lugar de traer bienestar para todos han generado la polarización”, manifestó.

Pardo se refirió a las recientes afirmaciones de la Senadora por el Partido Verde Claudia López, en el sentido de que Bogotá no necesita una Alcaldía de revanchas.

Señaló que en ese sentido, la alternativa no es la polarización, la revancha entre la derecha y la izquierda que propone Peñalosa, pues no se puede actuar con revanchismos ni con rabias.

Las soluciones deben darse para todos, independientemente de las ideologías, insistió.

El candidato recorrió las calles y acudió a reuniones con dirigentes liberales, del Partido de la U, del movimiento MIRA, y dialogó con líderes sociales y comunitarios en sectores como Bosa centro, Villa Alsacia, Marsella, El Tintal María Paz, Las Margaritas, Roma, Class, Patio Bonito, Tequendama y Garcés Navas.

Así mismo dijo que actuará para atender los requerimientos de miles de personas de los estratos 3 y 4 que están en una especia de “Sándwich”, y sufren el impacto de medidas y leyes que afectan sus ingresos y restringen sus opciones de progreso. “Sobre ellos cae todo tipo de prohibiciones como el pico y placa cuando logran con mucho esfuerzo comprar un carrito, o impuestos como el predial, que afecta la vivienda que adquirieron por cuotas, con gran sacrificio”, concluyó Rafael Pardo.

Share Button

Deje un comentario