IMG_7402 (2)

Con el lema #FirmesConPardo, la mayoría de los miembros del gabinete de Antanas Mockus y del grupo de Visionarios, se unió a la campaña de Rafael Pardo.

El ex alcalde Paul Bromberg lideró esta adhesion a la campaña de Pardo

Bogotá, 16 de octubre de 2015. En el Parque Nacional, lugar simbólico para el Mockusianismo, un representativo grupo de colegas y coequiperos del ex alcalde se vinculó a la campaña de Pardo a la Alcaldía, respaldando su propuesta de cultura ciudadana y lucha contra la corrupción.

En un acto lleno de bombas anaranjadas, color del mockusismo, y una tela transparente con el lema #FirmesConPardo, el ex alcalde Bromberg señaló: “La ciudad necesita de un gobierno que nos saque del dilema “inoperancia o corrupción”, emprendiendo una cruzada por la confianza. Confiar no es creer sin respaldo; todo lo contrario: es creer precisamente porque hay respaldo, en información, reglas claras y universales, y procedimientos públicos”.

Entre el grupo de Mockusianos que respaldan a Pardo, se encuentran el ex ministro de Ambiente, Manuel Rodriguez Becerra; la ex Secretaria de Hacienda y Planeación de Mockus, Carmenza Saldías; Rafael Orduz ex gerente de la ETB, José Fernando Isaza, ex rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y aspirante al Senado por los Visionarios; Maria Eugenia Avendaño, ex Directora del IDU, y el economista Salomón Kalmanovitz, ex miembro de la Junta Directiva del Banco de la República.

Pardo reconoció en Mockus un gran liderazgo en materia de cultura ciudadana, e insistió en que en su gobierno recogerá muchos de sus planteamientos en materia de cultura ciudadana y lucha contra la corrupción “hoy celebramos que las ideas vayan más allá de las personas”, concluyó.

Share Button

Deje un comentario