congreso

 Trabajarán este sábado 20 de junio en un colegio del barrio Belalcázar con directivos de equipos programáticos.

Bogotá D.C; junio 18 de 2015. El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo continuará este sábado, en diez mesas temáticas, las acciones para construir, con todos los ciudadanos el programa de gobierno que será registrado ante las autoridades electorales, con el compromiso de cumplirlo durante los 4 años de su mandato en el primer cargo de la ciudad.

Las mesas funcionarán a partir de las 9 de la mañana del 20 de junio en el Colegio Gimnasio Boyacá, ubicado en la carrera 27 # 45 A 63, Barrio Belalcázar, con asistencia de los Directores Programáticos de la campaña.

Pardo, quien es candidato a la Alcaldía por el Partido Liberal, el Partido de la U y el Movimiento Mira, dijo que se trata de una tarea de inclusión y participación, que complementa los trabajos adelantados con ciudadanos en las 20 localidades de Bogotá, a lo largo de estos meses.

Las personas que deseen participar, deben inscribirse en las 10 mesas que abarcan todos los temas y plantear las propuestas y soluciones que estimen convenientes para construir el mejor programa de gobierno para Bogotá.

Share Button

Deje un comentario