banner pagina3 (3)

Bogotá, 8 de octubre de 2015. La concejal del Partido Verde Diana Alejandra Rodriguez, una de las liderezas más importantes de Kennedy, se unió hoy a la campaña a la Alcaldía de Rafael Pardo, con un pacto por la educación y la transparencia con y un compromiso de amor por Bogotá.

La adhesión se oficializó un un acto ecológico cumplido en el parque de Techo, con la asistencia de deportistas, padres de familia y jóvenes que expresaron su confianza en Rafael Pardo avanzar en la construcción de una ciudad más tolerante, con seguridad, y donde prospere la convivencia.

La Concejal Rodríguez,una de las activistas de la política más jóvenes del país, abogó por el pleno rspeto a los derechos de la mujer y su participación en las grandes decisones de gobierno.

Pardo anunció que como Alcalde será el rector en los temas de salud en la ciudad, pues reiteradamente escucha denuncias sobre el pésimo servicio que se presta a los sectores menos favorecidos de la población.

En las ultimas semanas hane expresado su apoyo a Pardo, otros dirigentes del Partido Verde como Claudia López, John Sudarsky, Angélica Lozano, Diego Cancino William Moreno, entre otros.

Share Button

Deje un comentario