DSC_4158 web

En un concurrido acto en el Coliseo el Salitre, Pardo exaltó el papel de las mujeres en la sociedad y las invitó a participar en el proceso para convertir a Bogotá en una ciudad organizada, amable y segura.

No habrá más persecución a las mamás ni cierre de Hogares  Comunitarios, dijo Pardo al firmar un pacto social por el desarrollo de la infancia y  la equidad en la ciudad.

Bogotá D.C; junio 5 de 2015. Miles de Madres Comunitarias expresaron hoy públicamente su apoyo a la candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá y le pidieron acciones eficaces para mejorar la salud, la movilidad y la seguridad para sus hijos y sus familias.

Durante un concurrido acto en el Coliseo El Salitre, convocado por el Partido de la U, Pardo asumió el compromiso de convertir a Bogotá en una ciudad organizada, amable y segura con el apoyo de todos los sectores de la capital.

Un escenario lleno de música, camisetas de la Selección Colombia y luces con motivos amarillos, verdes y rojos le dieron un ambiente de color y fiesta al encuentro que giró en torno al papel de la familia y el propósito de mejorar las condiciones de vida de la gente y recuperar la confianza y el  orgullo bogotano.

Pardo hizo una exaltación especial a la tarea de miles de madres comunitarias que hoy atienden a miles de niños en todos los sectores de la capital y del país.

Dijo que a partir de enero de 2016, cuando asuma la Alcaldía, cesará la persecución a las Madres Comunitarias y se trabajará de la mano del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

“Me comprometo a que durante mi alcaldía no se cierre ningún Hogar Comunitario”,insistió, tras firmar un pacto social por el desarrollo de la infancia y la equidad en Bogotá.

El acto de El Salitre marcó el final de una intensa jornada del candidato Rafael Pardo, quien temprano participó en el foro con candidatos a la Alcaldía de Bogotá convocado por La Asociación Nacional de Industriales, ANDI, el diario El Tiempo y Pro Bogotá.DSC_4259 web

Allí, Pardo expuso los lineamientos del plan de gobierno que está construyendo con la gente en las 20 localidades de Bogotá y se declaró partidario de un nuevo  estatuto de financiación de la ciudad para contar con recursos que sean destinados a cobertura social e infraestructura.

“Quiero ser el alcalde de todos los bogotanos. No me las sé todas. No soy el Mesías. Escucho a la gente. Tomo decisiones, las hago cumplir y las haré cumplir”, sostuvo Rafael Pardo.

En el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada y al lado del ex vicepresidente Angelino Garzón, en la Asamblea Nacional del Partido de la U, el candidato se comprometió en el ejercicio de una alcaldía con gerencia, transparencia y buen uso de los recursos.

DSC_4164web

Share Button

Deje un comentario