campus

Durante el lanzamiento del “Campus Pardo”, un escenario interactivo para construir una Bogotá amable y segura, con visión de futuro, el candidato a la Alcaldía anunció que incluirá a jóvenes en su gobierno y fortalecerá las oportunidades de trabajo y emprendimiento para los recién graduados.

“El Campus Pardo es el laboratorio de las ideas para construir la Bogotá como debe ser. Mi Alcaldía será un trabajo sin brechas,  con oportunidades y solidaridad”.

Bogotá D.C.; mayo 15 de 2015. Los jóvenes serán la clave para transformar a Bogotá y convertirla en una ciudad amable, segura y organizada, con visión de futuro, dijo hoy el candidato a la Alcaldía por el Partido Liberal y el Partido de la U, Rafael Pardo.

Durante el concurrido evento que marcó la apertura del “Campus Pardo” en el sector del 7 de agosto en Bogotá, el candidato afirmó que es hora de hacer valer los derechos y las oportunidades de los jóvenes como factor dinámico de la sociedad y recuperar con ellos el orgullo bogotano.

IMG-20150515-WA0041

 

“Cuando me posesione como Alcalde el primero de enero de 2016, habrá jóvenes en mi equipo de gobierno y contaremos con un plan para fortalecer las oportunidades de trabajo y de emprendimiento empresarial para los recién graduados”, sostuvo Pardo.

Con la presencia de decenas de estudiantes universitarios, de bandas de barras futboleras de Bogotá, glorias del fútbol como Senén Mosquera, Moisés Pachón y Juan Carlos Torres, padres de familia, y líderes comunitarios, el candidato abrió las puertas del Campus, localizado en la 66 # 17-60.

Recordó que en el pasado, y aún hoy, las campañas políticas reclutan jovencitos para repartir volantes y pegar afiches, pero aquí se les invita a ser creativos e innovadores.
Destacó que este escenario, precisamente, es la mejor oportunidad para que los jóvenes se vinculen con sus ideas y sus propuestas a la ejecución de un programa incluyente, que les permita desplegar su potencial y conocimiento sobre la realidad de la ciudad.

El Campus está ubicado en la calle 66 # 17 -60 y cuenta con una buena dotación de servicios tecnológicos donde los voluntarios actualizan la información, apoyan los comités programáticos, elaboran videos y otras piezas de comunicación y mantienen contacto permanente con diversos sectores de la comunidad.

 

IMG-20150515-WA0043                                              IMG-20150515-WA0032

 

Antes de la ceremonia, Pardo atendió las preguntas de varios periodistas de medios universitarios que manifestaron sus inquietudes sobre temas que agobian a los jóvenes de la ciudad.

“Yo oigo a los jóvenes y entiendo el temor de sus mamás por los riesgos que corren cuando salen del colegio o de la universidad. Bogotá debe ser menos agresiva y más amable ordenada y segura. Hoy inauguramos una nueva experiencia en la política colombiana para recuperar el modelo de ciudad de la Bogotá como debe ser, con respeto y tolerancia, proyectada para la cultura, con inclusión y sentido de pertenencia”, añadió.

Finalmente, Pardo dijo que Bogotá necesita una política sólida y robusta de empleo para los jóvenes y la creación de más centros de trabajo y de emprendimiento para generar progreso y oportunidades.

 

todos

Share Button
Discusión - 3 Comentarios
  1. Carlos Eduardo Olano Obando

    may 18, 2015  en 12:18 pm

    Los jóvenes somos el futuro de una Política social, humanitaria, comprometida con la comunidad, es por eso q el 25 daremos un cambio total al gobierno viejo socialista de izquierda que no permite el avance de nuestra sociedad en Bogotá. Carlos Eduardo Olano Candidato Edil Barrios Unidos.

  2. Laura Farias

    may 19, 2015  en 12:18 pm

    Hola, soy estudiante de derecho de la Pontificia Universidad Javeriana yme gustaría vincularme a la campaña, qué puedo hacer? Gracias,

    Laura Farias

    • Camila Rico

      jul 06, 2015  en 12:18 pm

      Buenas tardes, Laura Farias es grato para nosotros saber que contamos con usted, si desea puede acercarse a Campus Pardo (calle 66 #17-60) barrio siete de agosto localidad de barrios unidos, celular 3114617046

      twitter: @campuspardo
      Facebook: campuspardo

      te esperamos!

Deje un comentario