banner pagina36

Por tercer día consecutivo, miembros del Partido Verde adhieren a la campaña de Rafael Pardo. Esta vez, se sumó la fuerza de los candidatos a ediles en todas las localidades urbanas de la ciudad.

Bogotá, 1 de octubre de 2015. A poco más de tres semanas de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, los ‘verdes’ se siguen sumando a la Campaña de Rafael Pardo.

En esta ocasión, más de 20 ediles de 19 localidades de Bogotá, adhirieron a la campaña de Pardo, argumentando el compromiso de la misma con iniciativas entre las que se encuentran la inclusión en el Plan de Desarrollo de la Ciudad de propuestas concretas y locales de sostenibilidad ambiental; el impulso a actividades deportivas de alto nivel en la ciudad; el desarrollo de iniciativas de cultura ciudadana, la defensa del espacio público y el respaldo al funcionamiento de comedores comunitarios, todas banderas fundacionales de su Partido.

La adhesión tuvo lugar en el parque del Barrio San Luis, en la calle 59 con carrera 18, en donde Pardo celebró que cada vez más líderes del Partido Verde se vinculen a su propuesta de organización de la ciudad. “Estamos orgullosos de que todos los días contemos con una adhesión verde. El verde es parte del ADN de nuestra campaña”, señaló.

Share Button

Deje un comentario