IMG_1622

Dice Pardo

“La gente no está pendiente de las alianzas políticas sino de la solución a sus problemas”

Bogotá, septiembre 21 de 2015. El candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo afirmó hoy que la gente no está pendiente de alianzas ni maniobras políticas sino de soluciones prontas a sus  problemas del día a día.

El candidato respondió así a preguntas de los periodistas sobre una posible unión con la candidatura de Clara López o una eventual alianza entre Francisco Santos y Peñalosa.

“Yo sigo trabajando activamente para hacer las propuestas y actuar en el camino a la solución de las graves dificultades de inseguridad e inmovilidad, de los temas de salud. Las alianzas son temas de políticas y políticos que a los ciudadanos los tienen sin cuidado Son asuntos de pura mecánica”, insistió Pardo.

Agregó que sigue enfocado en soluciones para acabar la impunidad y devolverles
a los bogotanos la confianza en la  justicia para que denuncien y los delincuentes sean procesados y condenados, si es el caso.

Dijo que la renuncia a la candidatura por parte de María Mercedes Maldonado para unirse a Clara López no es noticia porque se sabía que ya iba para el Polo.

Pardo hizo un elogio de la señora Maldonado por su capacidad y por su activa participación  en debates y en la campaña que adelantó con los ciudadanos.

Share Button

Deje un comentario