1

Hemos hecho una gran campaña. Los bogotanos han tomado una decisión que tenemos que reconocer y respetar. Enrique Peñalosa ha resultado elegido alcalde. Estoy seguro que tiene la mejor intención de hacer un buen gobierno para Bogotá y le deseo la mejor de las suertes.

A mis competidores, gracias por haber hecho una campaña con altura. A ellos, a Clara, a Enrique, a Pacho, a Daniel, a Ricardo, a Alex, a María Mercedes. Gracias

A todos los que nos acompañaron Gracias.

A los partidos Liberal, de la U y el Mira gracias por creer en esta causa. Todos ustedes, directivos, simpatizantes, congresistas, candidatos al concejo y las Juntas Administradoras Locales nos impulsaron, nos animaron, nos acompañaron a llevar el mensaje de unión a todos los bogotanos.

A los sectores Verdes, cómo nos ayudaron en esta última parte. A los conservadores que se la jugaron por nosotros. Gracias.

Al equipo de campaña le reitero mi gratitud infinita.

A mis hijas gracias por el amor y la compañía. A Diana por el aliento y el esfuerzo compartido. Soy un hombre afortunado de estar rodeado e impulsado por mujeres maravillosas.

Ciudadanos y ciudadanas:

Bogotá ha elegido y confío en que haya sido una elección acertada. Enrique Peñalosa es un conocedor profundo de los temas urbanos, quiere a Bogotá y espero que convoque a todos los bogotanos a construir un propósito colectivo al que nosotros estamos dispuestos a aportar.

Muchas gracias.

Share Button

Deje un comentario