campus2

 Rafael Pardo pone a funcionar una estrategia para que vinculación de los jóvenes con la política sea creativa.

Bogotá D.C; mayo 12 de 2015. Una gran bodega ubicada en el siete de agosto, en la localidad de Barrios Unidos, en la capital, se convertirá desde este jueves en una gran fábrica de ideas y actividades que permitirán una participación directa de los jóvenes en la solución a los temas más apremiantes en la ciudad.

Se trata del Campus Pardo, una novedad que se apoya en las redes sociales, la tecnología y los medios digitales que hoy utiliza la gente para sus comunicaciones permanentes.

Rafael Pardo, candidato del Partido de la U y el Partido Liberal a la Alcaldía de Bogotá, dijo que el campus es una fábrica de ideas y de trabajo político que permitirá a miles de jóvenes desarrollar su trabajo y sus propuestas, dependiendo del tiempo de que dispongan.

“Es necesario estar al día en los temas de comunicación, redes sociales, celulares y demás, porque hoy son el canal que usa la gente”, destacó el candidato.

Explicó que la participación de los jóvenes va a ser más importante porque interactúan de manera directa o por medios digitales con la comunidad, hacen propuestas, generan ideas y plantean soluciones a los problemas que los afectan.

Mencionó Pardo que recientemente estableció su propia línea celular, 3045388680, para tener comunicación vía WhatsApp  con los ciudadanos y así atender sus inquietudes.

El Campus Pardo, que abre sus puertas a las 5 de la tarde, está ubicado en la calle 66 # 17-60.

Un concierto del grupo Telebit pondrá el sabor musical en el evento.

 

Share Button

Deje un comentario