sample

El candidato habló de los resultados de la más reciente encuesta de Ipsos- Napoleón Franco.

Fuente: El tiempo

 

Rafael Pardo, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

El exministro de Trabajo Rafael Pardo, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Liberal y ‘la U’, dijo este martes que “lo único claro que se ve en Bogotá es que la gente quiere que haya alternativas distintas”.

Pardo habló de los resultados de la más reciente encuesta de Ipsos-Napoleón Franco, en la que obtuvo el 20 por ciento en la intención de voto, un porcentaje idéntico al de la exalcaldesa (d) Clara López, del Polo Democrático. En esa medición, revelada por Semana, el exalcalde Enrique Peñalosa marcó 22 por ciento.

“Si se suman las distintas opciones a la izquierda, se ve que hay un bloque mayoritario que se opone al continuismo. La izquierda sigue siendo una fuerza importante, pero la suma de las demás es mayoritaria”, sostuvo Pardo.

Sobre la posibilidad de alianzas con Peñalosa y acercamientos con el llamado Equipo por Bogotá, el exministro sostuvo: “Faltan seis meses y seguramente muchos movimientos van a ocurrir”.

“He consolidado una fuerza política que sigue creciendo”, afirmó Pardo, en diálogo con ELTIEMPO.COM.

Por otra parte, anunció que la próxima semana lanzará un campus para jóvenes y voluntarios que estará ubicado en el sector del Siete de Agosto.
Foto: Milton Díaz / EL TIEMPO

Share Button

Deje un comentario