cca45f29-dae0-4a33-9d4b-26aa913bf1db

Bogotá, octubre 8 de 2015. El médico especialista en cirugía general,Oscar Cadena Rojas, asumió hoy funciones como Gerente de Salud de la campaña de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá.

“Estamos convencidos de que Pardo es la respuesta seria y la solución oportuna a los graves problemas de atención en salud que enfrentan miles de habitantes de la ciudad, particularmente en los sectores más pobres”, dijo Cadena.


El doctor Rojas dijo que la tarea de Pardo desde la administración en materia de salud, se enfocará en desfinanciamiento de los hospitales, falta de insumos para laborar, la contratación del personal médico y auxiliares por semanas y por días, la infraestructura inadecuada y deficiente, tecnología obsoleta, además de las largas esperas a las que son sometidos los pacientes para recibir atención.

El candidato Pardo afirmó, ante el drama de miles de personas que a diario se quejan de la mala atención, que como Alcalde, jamás le dará la espalda a los requerimientos de salud de los bogotanos.

Share Button

Deje un comentario