0ffd4ec3-4cf2-4c8a-a0d9-fde736f50ccb

Bogotá, 7 de agosto de 2015. Los dirigentes del Partido de la U y los aspirantes a ediles por esa colectividad, expresaron hoy su total respaldo a Rafael Pardo en su aspiración a la Alcaldía de Bogotá y renovaron su compromiso para sacar a la ciudad adelante.

Durante un encuentro celebrado esta tarde en el Campus Pardo, en la localidad de Barrios Unidos, se ratificó el propósito de concretar un acuerdo para construir un gobierno del lado de la gente, que permita organizar la ciudad sin odios ni enfrentamientos.

El Senador Armando Bendetti, jefe de debate de Pardo por el Partido de la U, dijo que es necesario trabajar sin descanso para poner en la Alcaldía a Pardo, el mejor candidato que tiene Bogotá.

Al agradecer este respaldo, Pardo recordó que Partido de la U es mayoritario en Bogotá y por eso tiene la convicción de ganar las elecciones del 25 de octubre con más de un millón de votos. “Ese es el compromiso. No olvidemos que el Partido de la U no ha tenido alcalde en Bogotá y que el Partido Liberal no pone un alcalde hace 25 años”, agregó.

Según el candidato, nadie puede olvidar que él está en las mejores condiciones para
tomar decisiones con firmeza y serenidad y de trabajar sin descanso por una Bogotá organizada.

Dijo que la gente no debe dejarse “meter cuentos” sobre lo que va a pasar con los programas sociales en el Distrito. “Los continuaremos y los mejoraremos”, señaló Pardo.

Anotó finalmente que no se puede gobernar poniendo unos ciudadanos contra otros, sino convocando a un gran acuerdo que evite las polarizaciones y mire hacia adelante.

Share Button

Deje un comentario