IMG_5794

El candidato al concejo, Secretario Privado de Mockus en la Ola Verde, se suma a la campaña de Pardo a la Alcaldía de Bogotá.

 

Bogotá,  7 de octubre de 2015. El candidato al Concejo Por el Partido Verde, Diego Cancino, adhirió hoy a la campaña de Rafael Pardo en un acto simbólico. Así, Cancino y Pardo extendieron una tela asfáltica con una cebra pintada, sobre la cebra suroriental de la Carrera Séptima con Calle 72.

 

La Cebra, además de ser símbolo de la cultura ciudadana, representa compromiso con la seguridad y con el orden “trazar la cebra es pintar la línea entre el caos y la organización. Pero de nada sirve imponer el respeto de las normas a las fuerza. Se trata, también, de promover un cambio cultural”, señaló Pardo.

 

Cancino insistió en que visibilizando la cebra se evidencia la importancia de lo público, “porque lo público es sagrado”. Simultáneamente, insistió en que dará su apoyo a Pardo porqu efue el único candidato en comprometerse con la cultura ciudadana.

 

Durante el día también adhirieron al candidato el concejal del Partido Verde Diego García y la aspirante al Cabildo, por el mismo Partido, Eliana Sandoval.

Share Button

Deje un comentario