12168199_10153121362666669_1771051904_o
Bogotá, 12 de octubre de 2015. El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo anunció hoy que las casas utilizadas para la venta de drogas, que sean declaradas en extinción de dominio, serán demolidadas, como parte de una acción decidida para enfrentar la amenaza del narcotráfico en la ciudad.

"Aquí no podemos hablar de microtráfico. Esto es tráfico de drogas que debe ser enfrentado con todo el rigor de la ley. Muchas casas afectadas con medida de extinción de dominio, son utilizadas como expendio de drogas o fumaderos de bazuco, aún a pocas cuadras del Palacio Liévano o estaciones de policía: esto no puede suceder", dijo Pardo durante una concurrida reunión de dirigentes populares en el sector de Usaquén.

"Cada olla del microtráfico será derribada. El que fume bazuco en un parque será multado. El criminal que venda drogas a niños o jóvenes, se irá a la cárcel", enfatizó el candidato.

Pardo defendió la creación del cuerpo especializado llamado Guardianes de la Ciudadanía, conformado por 5 mil inspectores de ppolicía que impondrá comparendos y hará respetar las normas de convivencia.
Share Button

Deje un comentario