IMG_0257.JPG

Bogotá, septiembre 27 de 2015.– Quienes defienden las corridas de toros en Bogotá en realidad están defendiendo sus propios negocios personales dijo hoy el candidato a la Alcaldia de Bogotá, Rafael Pardo. 
Segundos antes el representante a la Cámara, Juan Carlos Losada había llamado la atención sobre el tema decir que bastaba con mirar quienes formaban parte de la Corporación que maneja ese negocio en la ciudad para entender la postura de otros candidatos a la Alcaldia sobre el tema. 

“Los partidos Cambio Radical y Conservador que apoyan a Enrique Peñalosa siempre se han opuesto a la consulta antitaurina. Todos sabemos por qué”, dijo Losada durante la firma del Pacto de Gestión Integral por una Bogotá Justa con los Animales, entre Rafael Pardo y la comunidad animalista de Bogotá. 

El pacto, de 6 puntos incluye el apoyo de Pardo a la consulta antitaurina más allá de la fecha en que se realice.

El pacto incluye la creación del Instituto para el Bienestar y Protección Animal, Príncipe; la esterilización de un millón 200 mil animales de compañía, la continuidad y mejora de la Casa Ecológica, la creación de programas especiales de protección a la fauna en obras de infraestructura con compensación de su hábitat y la creación de opciones nutricionales en comedores comunitarios sin contenido animal.

Share Button

Deje un comentario