Pardo mesas tematicas (2)
  • En mesas temáticas abiertas en un colegio de Palermo, el candidato a la Alcaldía unió a los expertos con voceros de la comunidad para debatir los puntos del programa que ejecutará la ciudad en los próximos cuatro años.

BOGOTÁ D.C. junio 20 de 2015. Con mesas temáticas abiertas a una amplia participación popular y el trabajo de equipos de expertos, el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo,  avanzó hoy en la construcción del programa de gobierno que ejecutará en los próximos cuatro años en el primer cargo de la ciudad.

La gente tiene una participación activa e incluyente en la redacción del programa que será radicado cuando se haga la instalación formal de la candidatura de Pardo ante las autoridades electorales.

Pardo compartió con los asistentes a las mesas, localizadas en el Gimnasio Boyacá, que abocaron diversos temas de ciudad, con prelación en seguridad, movilidad y asuntos de contenido social.

“Este trabajo es parte de una acción participativa e incluyente del programa de gobierno que estamos construyendo para cambiar a Bogotá, con el propósito de convertirla en una ciudad organizada, segura y amable”, insistió Pardo.

Luego de su contacto directo con ciudadanos y expertos de las mesas temáticas, el candidato destacó que los aspectos que más le duelen a Bogotá siguen siendo la inmovilidad, el micro tráfico y la inseguridad que se siente en todos los estratos, a todas las horas y en todos los rincones de la capital.

Temprano, Pardo se reunió con dirigentes zonales y candidatos a ediles del Partido Liberal, en un compromiso para cambiar el estilo de  gobierno en Bogotá y la continuidad de los programas sociales que benefician a los sectores menos favorecidos.

Share Button

Deje un comentario