IMG_2015-09-29 21:26:19

Bogotá, 29 de septiembre de 2015. Un importante grupo de dirigentes distritales del Partido Conservador inauguró hoy en Chapinero una sede de trabajo para apoyar al candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo.

El acto se cumplió en la diagonal 68 # 12 57, donde funcionará la sede. Estuvieron presentes miembros del Directorio Distrital Conservador, encabezados por su Presidente, Marcos Durán.

Los dirigentes conservadores dijeron que hacen uso de un derecho pleno y legítimo, reconocido por los estatutos de su Partido, para respaldar a Rafael Pardo, a quien consideran la persona indicada para manejar las riendas de la ciudad y evitar un colapso ante la agudización de problemas como la inseguridad, la inmovilidad o la atención en salud a los más necesitados.

Sobre este último tema, el candidato a la Alcaldía por el Partido Liberal, el Partido de la U, el Movimiento Mira y sectores políticos y sociales de la ciudad, renovó su propuesta de reestructurar las EPS públicas del régimen subsidiado en una sola entidad, en la que el Distrito sea el accionista mayoritario.

Los dirigentes conservadores respaldaron las iniciativas de Pardo para devolverle la seguridad a Bogotá, con acciones concretas contra la impunidad y la creación de 5 mil guardianes de la ciudadanía con funciones de Inspectores de Policía para recuperar el orden y la convivencia en Bogotá.

Share Button

Deje un comentario