Marzo8_44

CLAMOR POR EL RECHAZO A LOS ODIOS, EL AMOR POR LA VIDA Y EL RESPETO A LAS  MUJERES

Bogotá, 8 de marzo de 2015.

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, participó hoy en la multitudinaria marcha por la paz y clamó por el rechazo a los odios, el amor por la vida y el respeto a las mujeres, en una sociedad que va a cambiar cuando se firmen los acuerdos con la guerrilla de las Farc en Cuba.

Acompañado por cientos de jóvenes, Pardo hizo el recorrido desde el Parque del Renacimiento hasta la plaza de Bolívar.

El ex ministro dijo que llegó el momento de desafiar los odios y las divisiones que solo han dejado muerte y miseria en Colombia, para darle paso al civismo y al respeto por los demás.

“Se trata de defender la dignidad humana y la democracia. De unirnos para trabajar por una ciudad amable y cívica, porque estamos dispuestos a contribuir al cambio con nuestra conducta“, añadió.

Pardo insistió en que es un candidato comprometido con la paz y el posconflicto, al tiempo que resaltó los avances que se han logrado en los diálogos de La Habana con la guerrilla, particularmente el desminado.

Consideró el acuerdo para erradicar las minas antipersonal, que matan, mutilan y destruyen sueños,  es uno de los mayores avances del proceso y una buena noticia para la paz de Colombia.

 

 

Share Button

Deje un comentario