sample

Los jóvenes son quienes más buscan cambios, transformaciones sociales y prácticas habituales con las que no compaginan, siendo llamados por algunos como la “generación web” lugar en el que proponen, apoyan y se oponen a políticas y propuestas. Es por esto que en esta oportunidad Campus Pardo abre sus puertas; ofreciendo un espacio para unirte vía web y física donde te conviertes en clave para hacer parte del cambio, acompañado de personas que piensan como tú, impulsando el acceso de comunicación con otro tipo de grupos, siendo más pro activo dejar la crítica y vincularse a la construcción de ciudad.

Campus Pardo: es un laboratorio de ideas, un lugar donde aprendes, te diviertes y lo mas importante trabajas por tu ciudad!

Bienvenidos todos los jóvenes mujeres y hombres que consideren que es momento de recuperar el #OrgulloBogotano
Bogotá como debe ser: amable, segura y organizada.

Share Button
Discusión - 3 Comentarios
    • Camila Rico

      jul 06, 2015  en 12:12 pm

      Buenas tarde Diego Meneses, es un placer para nosotros contar con personas como usted, si desea puede acercarse a Campus Pardo calle 66 #17-60 en el barrio siete de agosto en la localidad de barrios unidos, celular 3114617046

      Twitter: @campuspardo
      Facebook: Campus Pardo

  1. ALEJANDRO PARRADO CALDERON

    jun 11, 2015  en 12:12 pm

    Soy Presidente de la Comisión Distrital de Personal para la Concertación, Creada por el Acuerdo 109 de 2009 por la Comisión Nacional del Servicio Civil. Reglamentada por el Decreto Distrital 504 de 2009.

    Fui elegido con un mandato: “Realizar las acciones necesarias y suficientes para establecer un régimen especial legal de Carrera Administrativa para el Distrito Capital”.

    Solo Hace falta apoyo para impulsar un proyecto de Acto Legislativo que adicione la expresión “y el Distrito Capital cuyo régimen de carrera será reglamentado por Ley” al artículo 130 superior y un proyecto de Ley que reglamente el tema.

Deje un comentario