campus

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, pone en marcha un laboratorio digital e interactivo para que los jóvenes ayuden a proyectar la ciudad amable y segura del futuro. 

La tecnología y las redes sociales como herramienta política. 

Bogotá D.C.; mayo 11 de 2015.  El “Campus Pardo”, una iniciativa que busca innovación, el uso de la tecnología y las redes sociales y la vinculación directa de los jóvenes en la toma de decisiones sobre la ciudad amable, segura y organizada del futuro, abre sus puertas el próximo jueves 14 de mayo en Bogotá.

Se trata de una apuesta moderna del candidato a la Alcaldía por el Partido Liberal y el Partido de la U, Rafael Pardo, que vincula a los jóvenes con la acción política, en una especie de laboratorio digital, interactivo e incluyente.

“Campus Pardo” está conformado inicialmente por 300 jóvenes voluntarios que más allá de la polarización política y las confrontaciones, desean rescatar el orgullo por su ciudad y presentar la Bogotá como debe ser, explicó el candidato.

La sede está ubicada en la Calle 66 # 17-60. Los voluntarios no solo soportan las redes sociales sino que aportan ideas, actualizan información, participan en comités programáticos sobre niñez, educación y juventud, acompañan trabajo de calle y elaboran piezas de comunicación, videos y fotografías.

Durante el lanzamiento, a las 5 de la tarde, se dará a conocer la forma como opera el espacio virtual y físico del campus. Adicionalmente, se realizarán diferentes eventos culturales como la presentación del grupo  Telebit y otros artistas locales.

En el siguiente link se pueden apreciar las características del trabajo en el campus pardo.

https://www.youtube.com/watch?v=kYBEZhhYrCE

 

Share Button

Deje un comentario