86afb89b-a2d1-4938-8e01-81c9d68470ec

Bogotá, 7 de agosto de 2015. El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, recibió hoy el apoyo masivo de todos los candidatos a ediles por el Partido Liberal, en un acuerdo político para construir un gobierno del lado de la gente, que permita organizar la ciudad sin odios ni enfrentamientos.

El campus Pardo, un laboratorio de ideas promovido por jóvenes, fue el escenario de un emotivo encuentro este viernes festivo, en que se reiteró el propósito fundamental de la campaña: ganar las elecciones con más de un millón de votos para transformar a la capital.

El encuentro con los candidatos a ediles liderado por pardo, contó con la asistencia de los aspirantes de las 20 localidades de Bogotá, y líderes liberales como la representante a la Camara, Olga Lucía Velásquez y el concejal Miguel Uribe.

Con suerte rojo y voz vibrante, en un colorido escenario, Pardo ratificó su compromiso de no enfrentar a los ciudadanos, de tomar decisiones con firmeza y serenidad y de trabajar sin descanso por una  Bogotá organizada.

Dijo que la gente no debe dejarse “meter cuentos” sobre lo que va a pasar con los programas sociales en el Distrito. “Los continuaremos y los mejoraremos”, señaló Pardo, quien designó jefes de debate en las 20 localidades a todos los candidatos liberales a ediles en la capital.

“Todo lo que le sirva a la gente lo vamos a hacer. Vamos a darle seguridad y organización a todos los ciudadanos que vemos en Bogotá la ciudad de la paz y de las oportunidades”, añadió el candidato.

Share Button

Deje un comentario