image

Bogotá, 2 de octubre de 2015. Al canto de “Amigo del Alma”, los mariachis de Bogotá suscribieron hoy un pacto por el tabajo decente con el candidato a la Alcaldía, Rafael Pardo.

Durante un festivo acto cumplido en Chapinero con el apoyo del Movimiento MIRA, el pacto fue suscrito con representantes de organizaciones y grupos musicales de la capital, un conglomerado artístico de 15 mil personas.

El acuerdo plantea el apoyo del gobierno distrital al trabajo digno y decente y el estímulo a las expresiones culturales de la capital.

Los músicos, cantantes e intérpretes pidieron establecer en Bogotá sitios puntuales para realizar su actividad y hacer un censo para reglamentar el trabajo de mariachis, tríos y otros grupos artísticos.

En el acto fue a presentado el candidato a edil de Chapinero por el Movimiento Mira, Gustavo Alzate,integrante de un popular mariachi capitalino.

Pardo recordó su compromiso de una Bogotá 24 horas,con pleno respeto al derecho al trabajo y acatamiento a normas de convivencia.

Share Button

Deje un comentario