12119714_10153118177251669_1515033349_o

Bogotá, 10 de octubre de 2015. Como una salida “desafortunada” calificó hoy el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, las amenazas de algunos taxistas contra usuarios y conductores de Uber en la ciudad.

 

“Yo rechazo absolutamente estas actitudes de parte de algunos taxistas y sé que la mayoría del gremio confía en la autoridad y cumple la ley”, enfatizó el candidato.

 

En las últimas horas, los medios de comunicación recogieron el anuncio de un vocero de los taxistas durante un foro en el Concejo Distrital, en el sentido de que “será creado un bloque de búsqueda para bajar a los pasajeros que usen los vehículos de Uber”.

 

Pardo dijo que nada peor que acudir  las vías de hecho y comprometer a personas que solo buscan un manera de movilizarse en la ciudad.

 

Añadió que siempre se ha referido a Uber como una plataforma que no está reglamentada en Colombia, y que en el caso de Bogotá representa una competencia desleal frente a los taxistas que pagan impuestos, que acogen el pico y placa y que tienen los vehículos matriculados en Bogotá.

“Empero, nada justifica las amenazas ni las vía de hecho, cuando lo que pretendemos es que haya legalidad, respeto, y que todos nos ciñamos a la ley”, concluyó Pardo.

 

Share Button

Deje un comentario