Pensionados

El candidato refrenda pacto social por los derechos de los pensionados y adultos mayores de la ciudad.

Bogotá D.C;  junio 11 de 2015. El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo recibió hoy la adhesión de otras 11 agremiaciones sindicales de la ciudad, con las que suscribió un nuevo Pacto Social por los derechos de los pensionados y adultos mayores de la ciudad.

Pardo dijo que habrá una política pública de adulto mayor en Bogotá, para que sean respetados sus derechos y puedan llevar una vida digna y de protección.

Durante un acto cumplido en el Campus  Pardo, los representantes de los pensionados pidieron más apoyo en temas de seguridad, impuestos, recreación y movilidad, por situaciones que los afectan a ellos y a sus familias.

El pacto fue suscrito con presidentes de asociaciones de pensionados de la ETB, el Seguro Social, Telecom, Banco de la República, Asociación de Pensionados de comunicaciones, Propetel, Asociación pensionados de  Cundinamarca, Asociación de pensionados de la beneficencia, Asociación  de Pensionados del LLoyds Bank, Asopensiagro, Pensionados del Idema y grupo de pensionados de ferroviarios.

Los pensionados destacaron la trayectoria de Pardo como ciudadano, como dirigente político y como administrador y expresaron plena confianza en que “hará una alcaldía para la gente y promoverá el derecho a la vida, los valores de la paz, la justicia social y la equidad.

Hace varias semanas, Pardo suscribió un Pacto Social similar con la Unión de Pensionados de Bogotá, la Asociación de Pensionados del Distrito, la Asociación de Pensionados de Bogotá, la Asociación Nacional de Pensionados Oficiales, la Asociación de Pensionados de Obras Públicas, la Asociación de Bomberos Oficiales de Bogotá, la Cooperativa de Pensionados del IDU, la Agremiación de Pensionados Oficiales de Bogotá, la Asociación de Pensionados de la Contraloría, la Asociación de Pensionados de la Edis y la  Asociación de Pensionados los 30 amigos.

Share Button

Deje un comentario